Tenemos una solución tecnológica para cada área de tu negocio considerando todos los puntos de contacto, desde la gestión de recursos humanos hasta la automatización de procesos y flujos de trabajo para ayudarte a alcanzar tus objetivos de manera más rápida y eficiente. Para que esto trabaje a tu favor, nos adaptamos a las necesidades e infraestructura actual de tu empresa. ¡Nosotros la hacemos mucho más inteligente!

SERVICIOS

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

Tu organización más inteligente, flexible y confiable

Hacemos un análisis multidisciplinario de los casos de negocio y diseñamos la arquitectura idónea para favorecer la colaboración y automatizar los procesos de mayor impacto al negocio, integrando algoritmos de IA para disminuir el trabajo manual y mejorar procesos.

SERVICIOS

CRM

Una verdadera vista 360º de tu proceso comercial para aumentar tu rentabilidad.

Automatiza tus procesos de negocio, implementando un CRM que te permite comprender mejor a tus clientes, accediendo a toda su información en el momento adecuado y en cada punto de contacto. Con Microsoft Dynamics automatizamos tus procesos comerciales, de marketing y servicio, y favorecemos la adopción con prácticas de Change Management.

SERVICIOS

ERP

Gestiona todo tu negocio desde un solo lugar.

Ahorra tiempo y toma mejores decisiones con toda la información que necesitas a en un solo lugar que se ajusta a la medida de tu negocio. Con nuestras soluciones de ERP puedes administrar fácilmente todas las áreas de tu negocio desde una sola plataforma para mejorar la productividad.

SERVICIOS

TIENDAS VIRTUALES

Emprende, crece o evoluciona tu negocio.

Nuestra solución de tiendas virtuales brinda acceso al mejor conjunto de herramientas personalizadas posible, de fácil adopción y gestión, sin importar el tamaño de tu empresa. Carga y gestiona fácilmente el inventario y lleva un control exacto de las ventas. Facilita a tus clientes la posibilidad de hacer sus pagos de manera rápida y segura, y administra todo desde un panel de control integral que te permite obtener una visión detallada de tus ventas. Nuestro grupo de expertos te ayudará a diseñar una estrategia integral de promoción, así como la estrategia de medición adecuada para entender el comportamiento de los posibles clientes en la plataforma elegida y optimizar en consecuencia.

SERVICIOS

RECURSOS HUMANOS

El talento humano impulsado con tecnología. 

Nuestras ofertas facilitan la gestión de nóminas, capacitaciones, e incentivos para mejorar la experiencia de los colaboradores, disminuir la rotación, mejorar la satisfacción del empleado y aumentar la eficiencia del área de RRHH.

Contáctanos para más información.

Si deseas recibir más información sobre nuestras soluciones, completa el formulario o llámanos al (55) 1251 2700
Escríbenos a contacto@scanda.com.mx

¡Te esperamos!






    NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestro Newsletter