Obtén acceso a tus datos en tiempo real y recibe información actualizada sobre todos los procesos de tu empresa. Predice resultados empresariales fácilmente con aprendizaje automático integrado y sin necesidad de integrar y actualizar información manualmente. Te será muy fácil crear informes y paneles de control impactantes mediante herramientas populares de inteligencia empresarial listas para usarse.

SERVICIOS

ANALYTICS

Haz que tus datos trabajen para ti.

Optimizamos el análisis de grandes volúmenes de datos y creamos componentes reusables para futuros modelos predictivos, BI, RPA y otros. Creamos tableros de control con los principales indicadores y KPIs de negocio para facilitar e impulsar la toma de decisiones, diseñando una arquitectura flexible que se adapta a los cambios en la organización.

SERVICIOS

CONTROL

Mejora la administración, calidad, seguridad, usabilidad e integridad de tu información.

Establecemos las políticas, responsables y procesos de gestión de información, para estandarizar, transparentar y eficientar el uso de información en toda la organización. Nuestra metodología está alineada a mejores prácticas y marcos normativos de la industria para garantizar el cumplimiento y alinearnos a los requerimientos del negocio.

SERVICIOS

INTEGRACIÓN DE DATOS

Aumenta la productividad democratizando la información en todas las áreas.

Aumenta la productividad democratizando la información en todas las áreas.

Aseguramos la integración de tus datos con total seguridad y eficiencia. Para ello analizamos la forma de trabajo de las áreas y definimos las necesidades de recolección, extracción y transformación, al tiempo que realizamos una cuidadosa curación de la información contenida en PDFs, imágenes, audios, redes sociales; para eficientar el manejo de información, transformar sus procesos y mejorar la toma de decisiones.

SERVICIOS

PROCESAMIENTO

Información oportuna para toma de decisiones.

Automatizamos el proceso de transformación de la información basados en las reglas y necesidades del negocio, facilitando así la entrega de información confiable para cualquier iniciativa. Analizamos la forma de trabajo de las áreas para eficientar el manejo de información, transformar sus procesos y mejoramos la toma de decisiones, lo que permite aumentar el tiempo dedicado a la estrategia y análisis, así como disminuir el trabajo manual y los errores humanos.

Contáctanos para más información.

Si deseas recibir más información sobre nuestras soluciones, completa el formulario o llámanos al (55) 1251 2700
Escríbenos a contacto@scanda.com.mx

¡Te esperamos!






    NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestro Newsletter