Nuestra amplia experiencia, servicios y consultores, nos permite resolver problemas de negocio más allá de solo la infraestructura y administración de la nube. Nuestros servicios de implementación y gestión cloud están diseñados para acompañarte en tu transformación digital desde la habilitación y migración, hasta la adopción y operación de tus infraestructura con los fabricantes líderes del mercado.

SERVICIOS

HABILITACIÓN

Tu acceso a la nube más eficiente y más seguro.

Nuestras soluciones de habilitación en la nube facilitan el establecimiento y configuración de la nube ajustándose a tu infraestructura, facilitando la transición desde un enfoque técnico y operativo.

SERVICIOS

MIGRACIÓN

Optimiza el costo, la velocidad y la calidad de migrar a la nube.

Nuestra metodología probada y garantizada para migrar tu negocio a la nube ofrece una rápida rentabilidad y cero riesgos. Nos aseguramos de que la arquitectura de la nube y la estrategia de migración estén alineados con tus objetivos y expectativas, mientras que los métodos, las herramientas y la automatización impulsan una migración de alta calidad y mejora continua.

SERVICIOS

SERVICIOS ADMINISTRADOS

Nuestro conocimiento a la disposición de tu empresa

Como proveedor de servicios administrador en la nube, trabajamos contigo pata trazar los objetivos, los cronogramas y los recursos que necesitarás y te ayudamos a navegar por las complejas opciones de distintos proveedores y aplicaciones de la nube. Automatizamos tareas operativas para reducir errores anticipar contingencias y proteger el acceso seguro a los datos de la empresa.

Contáctanos para más información.

Si deseas recibir más información sobre nuestras soluciones, completa el formulario o llámanos al (55) 1251 2700
Escríbenos a contacto@scanda.com.mx

¡Te esperamos!






    NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestro Newsletter