Mejoramos la experiencia del uso de TI con inteligencia operativa para simplificar la operación de tu negocio. Apoyamos a tu equipo de trabajo previniendo y monitoreando posibles fallas, a través de experiencias tecnológicas innovadoras y accesibles que permiten verificar, validar y analizar todo el proceso tecnológico de punta a punta, obteniendo resultados personalizados para mejorar día a día en el uso de TI en todas las áreas.
SERVICIOS
APLICACIONES CRÍTICAS
Acceso y disponibilidad de aplicaciones esenciales.
Brindamos acceso a herramientas y aplicaciones críticas para el negocio, manteniendo una alta disponibilidad y minimizando el impacto a los usuarios, evitando así riesgos para la organización.
Administración de SAP
Mantenemos la disponibilidad de la aplicación para los usuarios de negocio. Monitoreamos y brindamos soporte a nuestros clientes para mantener la operación del negocio.
Continuidad de servicio en ATM
Nuestro servicio de Gestión Integral de Cajeros Automáticos (ATM) abarca un conjunto completo de operaciones y funciones especializadas para garantizar un desempeño óptimo, seguridad y eficiencia de los cajeros automáticos en todo su ciclo de vida
Entrega de aplicaciones
Habilitamos el acceso remoto seguro a aplicaciones desde cualquier dispositivo y ubicación, manteniendo la disponibilidad y experiencia del usuario.
Misión Crítica
Automatizamos tareas operativas para reducir errores, anticipar contingencias y proteger el acceso seguro a los datos de la empresa.
SERVICIOS
SERVICIOS AL USUARIO FINAL
Excelencia operativa de TI 24x7
Mejoramos la experiencia de los usuarios finales de TI habilitando herramientas, servicios y gente. Monitoreamos, operamos y soportamos los servicios y procesos de TI, disminuyendo los tiempos te atención y mejorando los niveles de servicio.
Administración Centralizada de Recursos Virtuales
Brindamos un servicio integral de gestión de ambientes virtuales y de nube, mejorando el control de costos e integrando múltiples nubes y esquemas híbridos.
Automatización de Procesos
Simplificamos los procesos de servicio de las áreas de negocio y TI al automatizar los flujos de trabajo, disminuyendo errores e incrementando la productividad.
Escritorios Virtuales
Proporcionamos escritorios virtuales con gestión centralizada para brindar accesos seguros y eficientes para usuarios finales. Accede desde cualquier red, dispositivo y ubicación.
Gestión del Endpoint
Brindamos soluciones completas para la gestión eficiente de dispositivos, seguridad informática y optimización continua de la infraestructura tecnológica.
Privacidad de Datos
Gestión de acceso seguro a información y aplicaciones de negocio, cumpliendo estándares de seguridad para proteger los datos personales y empresariales.
Service Desk
Habilitamos y automatizamos el soporte multicanal con Inteligencia Artificial para brindar interacciones inteligentes, humanas y personalizadas, ya sea en modo autoservicio, remoto o en sitio.
Soporte en Sitio
Implementamos proyectos y realizamos renovación tecnológica, respaldados por un soporte integral que abarca desde servicios especializados hasta cobertura 7X24.
Contáctanos para más información.
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