Tecnología paraafrontar alCOVID-19
La pandemia COVID-19 ha impulsado a las empresas a nuevas cuotas de innovación tecnológica, haciendo que las organizaciones dependan más que nunca de la tecnología. Las listas de verificación y las perspectivas de TI le ayudarán a construir la resiliencia técnica y el potencial de transformación para él ahora, lo que sigue y más allá.
COVID-19
TRABAJOEN CASA
Mejoramos nuestras soluciones de fuerza laboral para ofrecer el nivel adecuado de productividad, independientemente de la ubicación, el dispositivo o el servicio empresarial que necesite.
1,389
Colaboradores trabajando desde sus hogares, para cuidar de su salud y la de sus seres queridos.
140
Mejoras en infraestructura de wi-fi de nuestro personal para mantener la calidad de nuestro servicio.
279
Equipos de cómputo en renta, para que nuestros colaboradores pudie- ran trabajar desde casa.
80
Horas de capacitación orientada al uso de herramientas y desarrollo de habilidades para home office.
CUIDAMOS DE NUESTRO EQUIPO
Comenzar a planificar para el futuro: habilitación continua del trabajo a distancia, control de costos, dependencia de la contratación de terceros.
3
Médicos en nuestras instalaciones para garantizar la revisión de todos los que ingresen a nuestras oficinas, resolver dudas y atender cualquier malestar.
261
Asesorías brindadas a nuestros colaboradores y sus familiares para ayudarlos a sobrellevar la contingencia.
5
Seguimientos a casos positivos de COVID-19, todos ellos RECUPERADOS TOTALMENTE.
9,835
Equipos de protección personal, entregados a los colaboradores, así como a los visitantes, para hacer de nuestras oficinas, un lugar seguro para trabajar
CASOS DE ÉXITO
CASOS DE ÉXITO
“Hemos trabajado con Kenos durante doce años. La experiencia ha sido satisfactoria y con una mejora continua, donde los beneficiados son los usuarios. Vemos a Kenos como un aliado que va creciendo junto con Axalta”.
“El soporte de Xamai fue excelente, ellos estuvieron con nosotros desde el principio. Con el producto de SAP S/4HANA, podemos asegurar grandes productos a nuestros clientes”.
“Kenos nos ayudó a disminuir en 90% nuestros tiempos de alta de proveedores y mejorar la experiencia de nuestros usuarios con Dynamics 365 CRM”.
“Intus logró consolidar nuestras bases multipaís en una sola fuente de información y con una calidad de datos de 80%, sin impacto a la operación y a tiempo para nuestro Go-Live”.
“Como Directora General de Alia, el soporte técnico y el apoyo que nos da Kenos continuamente, me da muchísima tranquilidad”.
“Gracias a Kenos, optimizamos procesos y mejoramos nuestra ruta de implementación, incrementando nuestro nivel de madurez en la gestión de servicios de TI”.
“Con el proyecto de Chatbots que realizamos con Bonsai, logramos disminuir el tiempo de atención de solicitudes de 5 a 2 minutos; ahora resolvemos miles de tickets de forma automatizada”.
“Gracias a la estrategia de capacitación online de Ánima, nuestra Universidad Corporativa impulsó el talento de 2,559 usuarios en menos de un año, y ahorramos 32% de nuestros gastos”.