El Cliente: Una importante empresa financiera mexicana con 2,500 empleados y operaciones en 8 estados. El Objetivo: Implementar SAP GRC para automatizar el cumplimiento SOX y regulatorio (CNBV), y eliminar hallazgos recurrentes en auditorías. El Desafío...
Casos de éxito
Agilidad total en la nube con S/4HANA
El Cliente: Una empresa manufacturera líder con operaciones en 3 países. El Objetivo: Migrar desde SAP ECC on-premise hacia S/4HANA Cloud Public Edition utilizando MigNow. El Desafío Infraestructura Costosa: Sistemas SAP distribuidos en múltiples datacenters...
eLearning y LMS para escalar una estrategia de formación
Una destacada empresa del sector inmobiliario, con un fuerte enfoque en expansión territorial y cultura de innovación, enfrentaba un reto común entre organizaciones en crecimiento acelerado: cómo asegurar una experiencia de formación homogénea, escalable y centrada en...
Escritorios virtuales y atención a cliente remoto
Una cadena de retail con presencia nacional y miles de puntos de venta físicos enfrentó un desafío crítico: mantener la continuidad operativa en áreas de atención al cliente, soporte técnico y back office, ante una rápida adopción del modelo híbrido y remoto. Las...
El impacto de la Inteligencia Artificial en Servicio al Cliente Multinacional
Una empresa global, líder en la producción de empaques de papel con operaciones en 35 países y miles de clientes industriales, enfrentaba una presión creciente en su área de servicio al cliente. Aunque contaban con procesos definidos, estos estaban lejos de ser...
Calidad de datos y su impacto en riesgos y costos
Una empresa global líder en servicios transaccionales —con presencia en 46 países, más de 50 millones de usuarios y 2 millones de comercios afiliados— emprendió una de las transformaciones más ambiciosas de su historia: implementar un nuevo sistema core para todas sus...