SECTORES

Soluciones específicas diseñadas para impulsar la capacidad de negocio de todo tipo de empresas.

Nuestra experiencia nos permite adaptarnos con facilidad y fluidez a las necesidades y características específicas de cada industria, implementando las herramientas tecnológicas que detonen el crecimiento y el cumplimiento de tus objetivos en el corto, mediano y largo plazo. Lograr tu consolidación empresarial es nuestra motivación fundamental.

Ayudamos a las empresas a facilitar el cumplimiento de regulaciones de la industria y disminuimos riesgos que impactan al negocio. Nuestras soluciones de TI para la industria farmacéutica aprovechan las ventajas de la tecnología para garantizar seguridad, bloquear datos confidenciales y monitorear posibles ataques maliciosos, manteniéndo tu operación dentro de los límites del cumplimiento.

SECTOR

FARMACÉUTICO

SECTOR

FINANCIERO

Nuestros servicios de TI para la industria financiera incluyen la gestión integral de servidores y redes para mantener a tus equipos funcionando al máximo rendimiento y evitar fallas y ataques que pueden poner en riesgo tu negocio. Nos aseguramos de que toda tu información y la de tus clientes esté protegida y en cumplimiento con las regulaciones financieras.

Digitalizamos la operación de los hoteles y empresas de servicios para mejorar la experiencia de los huéspedes y viajeros. Nuestras soluciones hacen un uso inteligente de la tecnología para resolver diversas complejidades y crear experiencias personalizadas, aportando simplicidad y eficiencia en todas las operaciones.

SECTOR

HOSPITALIDAD

SECTOR

MANUFACTURA

Transformamos digitalmente la operación para hacer más eficientes los procesos y mejoramos la toma de decisiones. Nuestros servicios administrados en la nube facilitan la actualización y sincronización de información entre departamentos y/o instalaciones, lo que ayuda a reducir el tiempo y el dinero que pierdes al basar los proyectos en información incompleta o desactualizada.

Implementamos, automatizamos, operamos y soportamos los puntos de venta físicos o digitales para maximizar la rentabilidad del negocio. Desarrollamos nuevas aplicaciones y nos adaptamos a tu infraestructura para crear soluciones innovadoras que faciliten la gestión de tu inventario, de clientes y operaciones, y nos aseguramos de crear experiencias atractivas para tus usuarios.

SECTOR

RETAIL

Contáctanos para más información.

Si deseas recibir más información sobre nuestras soluciones, completa el formulario o llámanos al (55) 1251 2700
Escríbenos a contacto@scanda.com.mx

¡Te esperamos!






    NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestro Newsletter