Facilitamos experiencias de trabajo remoto para adaptarte al cambio. Promovemos la colaboración, el aprendizaje y la movilidad creando espacios de trabajo digitales que permita a tus colaboradores y usuarios finales trabajar de manera ágil y segura, sin limitaciones y con acceso a mecanismos de soporte especializados para resolver todo tipo de problemas y enfrentar los retos que se presenten.

SERVICIOS

CONOCIMIENTO

Consolida el conocimiento de tu equipo con el uso de plataformas digitales a medida.

Entendemos las necesidades de capacitación en tu empresa, por lo que realizamos la asignación de cursos acordes a los perfiles en tu organización, con reportes detallados de los mismos. Desarrollamos y hacemos uso de plataformas a la medida, con cursos e-learning y métodos de aprendizaje que potencializan el entendimiento entre los participantes.

SERVICIOS

GESTIÓN DOCUMENTAL

Mejoramos la colaboración y la productividad con una gestión ágil y segura.

La información constituye y construye tu organización, por lo que es fundamental una administración eficaz, ágil y segura. Con ese fin, habilitamos espacios digitales para gestionar y compartir contenido dentro y fuera de la organización, de una forma segura y governada. Creamos portales e intranets colaborativas para centralizar y gestionar el contenido de una organización o departamento y que de este modo todos tus equipos de trabajo puedan acceder a un espacio informativo centralizado, que ayuda a diminuir el tiempo de búsqueda de información y mejorar la comunicación intradepartamental.

SERVICIOS

COLABOARACIÓN

Diseñamos y habilitamos el entorno digital que hará crecer tu negocio.

Diseñamos, habilitamos, automatizamos y soportamos espacios digitales, herramientas, usuarios y procesos para facilitar la colaboración interna y externa en esquemas remoto e híbridos y múltiples ubicaciones. Integra IA para optimizar costos, tiempos y mejorar la experiencia de los colaboradores con las herramientas adecuadas que tienen por objeto disminuir el retrabajo y tiempos de respuesta, dotarte de control sobre procesos y aumentar la productividad para hacer tus procesos más eficientes.

SERVICIOS

SERVICIOS ADMINISTRADOS

La coordinación como la clave del éxito.

Analizamos tus servicios digitales y detectamos amenazas cibernéticas a las que estén expuestos, además de posibles incumplimientos de normas regulatorias, para visibilizar su impacto y guiarte en la implementación de los controles necesarios para su eliminación. Además, generamos soluciones automatizadas para reducir errores y anticipar eventualidades, con mejores prácticas de operación y las más altas certificaciones.

Contáctanos para más información.

Si deseas recibir más información sobre nuestras soluciones, completa el formulario o llámanos al (55) 1251 2700
Escríbenos a contacto@scanda.com.mx

¡Te esperamos!






    NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestro Newsletter